HOLA . Se que es un blog personal







HOLA .
Se que es un blog personal pero no se acabo de tener un día muy malo pero no quiero quejarme y hablar sobre eso sino decir como lo solucionare ok esta es una entrada de 2 partes : primero como relajarme y estar "bien" al rato de un momento malo y después como te vuelves a poner tu armadura de perra mala para enfrentar la vida

La pelea fue con mi papá sobre su esposa la insultaría pero me da pereza y no vale la pena hablar de un ser humano despreciable si es ser humano claro y después de llorar hasta que mi cerebro este seco, llamar a mi hermana para que me consuele y pasar por este nivel de depresión estúpida porque es estúpido sentirse así por algo que no cambiara nada ademas para relajar el asunto ya use todos los métodos más “legales” para conseguir que mi padre entienda pero  el chantaje emocional es algo que saco, a menudo sin querer cuando estoy realmente desesperada ♋ pocas veces me altero pero por suerte esta vez mantuve la calma disfrazando el dolor con soberbia asi que aunque me da ganas de apagar todo y meterme a la cama y morir un rato ......... NO LO HARÉ seguiré una noche normal tranquila,escribiendo, desahogándome y volviendo mas fuerte mi armadura de perra, no se lidiar con la tristeza al nivel de procesarlo y eliminarlo en mi toma tiempo porque no sólo me siento triste estoy furiosa por permitir que me afecte asi que a rodearme de personas que me amen y comida musha y chabocha comida



1) Para animarme escucho Stress Out de Twenty One pilots y después algo de Andy Biersack bueno empezar con lavarme la cara, echarme mis cremitas de siempre, mi pijama ancha y cómoda


 

Estar en una cómoda y mullida cama es mejor para reposar tu sufrimiento y dolor en algo que te de confort , una pijama calientita, café, dulces, una manta suavecita, lecturas favoritas en Wattpad en lo personal les recomiendo Puta y su segunda temporada Idiota de Dimitripou les dejo el link  de PUTA son muy buenas historias con drama, amor y todo. o en mi caso particular veré Inuyasha u otra película que me haga sentir mejor






Le prometí a mi hermana dejar de fumar asi que todo menos cigarrillos.... por ahora


Resultado de imagen para andy biersack


Y para calmar toda la lloradera estuve escuchando y también Andy Black - We Don't Have to Dance


Me enamoré de este hombre 1.93 de sexy hexy hahahahha no sense i get it  



Yeap sigue siendo él Andy Biersack creo que soy la última del planeta en saber de él pero en serio me gusta su trabajo como solista y me ha animado esta noche .... 😄😄😄😄😄😄😄😄😄



Esperen la segunda parte de esta entrada HOW TO BE A BAD BITCH


Eso es todo por ahora
XOXO
Azrael
HOLA . Se que es un blog personal  HOLA . Se que es un blog personal Reviewed by parental advisory on 9:24 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.