HELLO .....IT'S ME




Imagen de city, night, and tattoo


HELLO .....IT'S ME hahahahhahaha si volví bueno caaaasi volví es que es una de las etapas mas confusas no contesto el celular, no actualizo los libros en wattpad, no estoy en el facebook sólo quiero desconectarme por completo estar sola un tiempo pero contarles estas cosas aburridas no es mi super plan pero este es un blog de mi vida privada, estoy escuchando Rock Your Body de Justin Timberlake
Resultado de imagen para dancing fail gif

Así que estaba reflexionando sobre mi vida estudiaba antes Ingeniería Alimentaria y lo deje en 2 años por que no estudie no me aplique como dicen no tenia una buena base así que después de haber pasado por una academia y sacarme la mugre avancé con Administración y Negocios Internacionales donde estoy en mi tercer año con 21 años y quiero terminar Ingeniería Alimentaria vaya se que no sera con los de mi promoción pero llevar los 3 años que me faltan después de terminar o estar en mi último semestre de Administración tendría como 25 y tendría dos carreras es algo que quiero LOGRAR todos los que me conocen saben que soy terca con algo que me interesa y espero que esta idea no se me vaya solo por pensar que no se que tesis hacer en Administración ASI QUE bueno estos son mis planes pero primero averiguar lo que necesito para reintegrarme.
 

Y otro punto muy distinto es que me gustan los piercing si he pensado en ello y realmente me gustan aunque no sepa los nombres y primero antes de hacerlos permanentes, los tendré a presión 





No saben vi al colombiano a mi amor de verano el otro dia que acompañe a mi hermana y su novio a un juego de RUGBY UGBYYYY y pues el salia de un partido y antes de verlo estaba haciendo todas mis tonterias, riendome como una foca retrasada y saltando por todos lados como si tuviera redbull en el culo o fuera un pinche conejito duracell asi que si ...... me vio que vergüenza carajo porque queria parecer un poco mas seria, madura pero noooooo vaya bueno lo único rescatable de la situación fue que al verme de cerca (porque me espiaba de lejos) se puso rojo es algo colorado el muchacho 
pero nada del otro mundo todo bien .............superadisiiimo ok no pero alguien mas me gustara y lo superare porque regresa el que se fue sin ser botado regresa sin ser llamado asi es papacito lindo asi es

Imagen de kendall jenner, Kendall, and model

Es todo por ahora en serio estoy feliz por todas las visitas 
XOXO
Azrael
HELLO .....IT'S ME HELLO .....IT'S ME Reviewed by parental advisory on 1:49 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.