Hola Después de unos días que no sabia que subir




Hola
Después de unos días que no sabia que subir y aprovechando que es feriado por Día de la patria en mi país pues sabrán que mi momento favorito es estar pijama y acostada en el sillón así que les traigo unas buenas ideas para un chill day pero no es uno cualquiera es uno psicótico hahahahahaha como me pase escuchando y mirando vídeo de Lana del Rey puessssssss


A veces cuando vengo cansada de la Universidad cuando tuve mil exámenes, mil trabajos, gente que no me cae bien necesito un respiro así que estoy escuchando   Lana del Rey-West Coast
Imagen relacionada




Un buen baño caliente, hacer todas las cosas que usualmente no tienes tiempo como echarte cremas, cepillarte el cabello con cuidado, fumar un cigarrito tomarse un vinito por mientras ..... visitar a tu vecino  puede ser ... todo lo que te relaje y relaje esa perra interior

Solo porque

Un buen exfoliante hace que te sientas mejor, renovada YES BITCH, mucha crema para tener extra suave la piel



Ropa cómoda


Imagen de grunge, cool, and pale

Imagen de fashion, grunge, and pale

Imagen de outfit, fashion, and look
CÓMOOODOOOOO  luego algo de comer, beber y a la cama o al sofá como yo prefiero pizza, ensalada de frutas y alcohol hahaha vodka y vino o cerveza usualmente seria café pero como es un chill day inspirado en Lana pues no 



PERFECTO

luego peliculas mi favorita por lejos cuando quiero relajarme es DRÁCULA la de Bram Stoker con Gary Oldman ................





THE BREAKFAST CLUB
 Otra de mis peliculas favoritas definitivamente cliché pero la amo


y si buscan una extranjera como a mi me gustan pues esta Suicide Room




Él solía llamarme veneno 
Porque yo era la hiedra venenosa 
Podría haber muerto allí mismo.


Es todo por ahora
XOXO
Azrael
Hola Después de unos días que no sabia que subir Hola Después de unos días que no sabia que subir Reviewed by parental advisory on 12:04 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.