Imagen relacionada





Hola

Bueno estuve unos días con mi madre y con mi hermana hahaha primera vez que me hago las cejas en peluquería porque soy de las que dicen quítate puedo hacerlo mejor que tu, pero obviamente necesitaba un cambio en una de las entradas anteriores escribí que al terminar una relacion ( cuantos cambios me habré hecho) es mas que saludable hacer mejoras en tu vida si eso incluye mi cabello pues que así sea, ademas me hace ver mas bonita .


Resultado de imagen para tumblr chicas


Escucho Make It Rain de Ed Sheeran la amé desde que esta en SOA  ( Sons of Anarchy) una de las mejores series que vi tendría que hacer una entrada especial para que vean una de mis tantas adicciones , creo que tengo un fuerte enamoramiento de Jax pero que puedo hacer me gustan los malos son definitivamente mi linea ......... es caliente como el infierno


Resultado de imagen para jax teller






Resultado de imagen para jax teller short hair


UHHH MR. MAYHEM 

Apenas llegue a casa tuve fuertes discusiones con mi papá no creo que pueda durar mucho aqui, el plan es terminar la universidad y después ya veremos entre terminar mi carrera o tomar otra, o simplemente hacer una maestria en Administracion pero prefiero terminar ingenieria
Resultado de imagen para tumblr chicas

Estoy tomando pastillas anticonceptivas por mi falta de hormonas femeninas,mi ex me dio su guitarra es hermosisima negra lo malo es que no se tocar estoy en eso de aprender        ( sera una de las cosas que nunca termino) 


NECESITO URGENTE UNA AGENDA pero como yo tengo necesidades aparte( organizarme por el agua que no tomo , los libros que tengo que leer , proyectos etc.) ya que no puedo hacer de mi celular mi vida ya que esta demostrado que se puede perder y toda la informacion que tenia se fue a la mierda tengo que anotar, llevar un borrador de entradas.... esta digamos es improvisada


Compre unos lentes nuevos con mi medida actual ya que me dijeron que varia mucho y he estado sufriendo de mareos y dolores de cabeza , una alucinaciom de ratones a las 3am si es solo la vista ya que me asusta que fuera una alucinacion porque fue tan real...

Empecé a fumar de nuevo, esto de no tener algo estable y sólido, me estresa mucho ademas extraño salir con mis amigas .... amigos , claro ser una chica de 22 años que no se preocupa por el futuro aunque sea una noche, una no tensa por donde va a vivir o cuanto tiempo le falta para empezar a trabajar 
Resultado de imagen para tumblr chicas

V.I.V.I.R  eso me falta hacer y mas a partir de ahora estaré alejada de relaciones, sólo rollos de una noche o estar acompañada, la universidad mata mi alma y no me deja muchas horas libre pero que se le va hacer.

Imagen relacionada


Es todo por ahora
XOXO
Azrael




Reviewed by parental advisory on 8:05 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.