Holaaaaaa SORPRESA



Holaaaaaa

SORPRESA se que nunca actualizo tan pronto y  se que les habia dicho que haria la guía de como ser una perra mala en la siguiente entrada pero es lunes y estoy en mi cama hahahahaha es que aparte que este semestre tengo materias en la tarde y en el anterior tuve en la mañana clases y recuerdo despertarme ya se 6:30 o 7:30 es lo mismo trató de arreglarme en media hora para dormir mucho pero a veces no se puede asi que para evitar las faltas y llegar tarde al trabajo o no entender ni tres carajos en la universidad creo que todos podemos hacer estas cosas y dormir un poquito más o tomar desayuno ( 3 de cada 7 dias desayunaba) 😱😱😱😱

*como siempre pongo canciones que escucho mientras escribo una entrada pero es el primer punto de estos consejos



Mutiple alarms are required to wake you up.



MÚSICA MOTIVADORA 


No de DESPERTADOR ...NUNCA porque la odiaran créanme esta comprobado 100tifikamente pero una playlist que te motive a empezar el día tranquilo .... es para todos los estilos que hay si gusta adelante esta lista es de lo que  yo escucho,


Beyoncé - CRAZY IN LOVE
Mike Posner - I TOOK A PILL IN IBIZA
Alan Walker - FADED
Major Lazer - LIGHT IT UP
Twenty One Pilots - STRESSED OUT
Andy Biersack (Black) - WE DON´T HAVE TO DANCE
Robin Schulz - SUGAR
DNCE - CAKE BY THE OCEAN
Calle 13 - BESO DE DESAYUNO

TENER TODO SÓLO PARA PONER Y LLEVAR


La noche anterior sólo de acomodar todo para poder dormir más además te tomas tu tiempo escogiendo que es lo más cómodo que te puedes poner y rápido, trabajos,cuadernos, libros, cargar el celular, yo me bañaba en las noches para en la mañana tener el cabello seco y con zhuculemtos rizos

 Imagen de outfit, clothes, and jeans



AMO EL NEGRO BEBES

DESAYUNOOOOO LA PARTE MÁS IMPORTANTE (JODIDA)  DEL DIA

You are terrible at making breakfast.

Antes no desayunaba y eso pues está mal y no vas a malograr más un lunes si te da hambre y sueño en clases/trabajo/la vida así que lo que hacia era  tomar algo ligero en la casa , guardar una fruta en el bolso hacer y beber un  gran, enorme café,
Seamos sinceros no haremos un desayuno Tumblr o Weheartit tan temprano 





A tener un buen lunes, una buena mañana y una buena semana
PD: salí en sábado de rumba llevando unos tacos mortales....me duele todo, daré exámen de Finanzas Corporativas.......ES LUNES 😱😱😱😱


22 Signs You Are NOT A Morning Person

Eso es todo por ahora 
XOXO
Azrael
Holaaaaaa SORPRESA Holaaaaaa  SORPRESA Reviewed by parental advisory on 9:53 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.