Imagen de christmas, light, and winter




Antes que todo terminé mi semana de exámenes lo sé , después les escribo si aprobé todo porque puede que no lo logré en matemática financiera 

y ya puedo escribir más entradas esta es de NAVIDAD y hace unos días me dieron una graaann regalo de noche buena que me hizo pensar en como disfruto mi navidad así que aquí escuchando Sleigh Ride -Ella Fitzgerald  y los clásicos de Los Toribianitos me inspiro  



La navidad siiiii!!!!!! es el mejor momento para mi en el año ya que hay tradiciones en mi familia y las que yo hago para pasar mejor esta festividad que dura un mes y medio hasta bajada de reyes

1) Armamos la navidad los primeros días de Diciembre es decir, el nacimiento, las luces, el árbol

Imagen de christmas, light, and tree


2) Escuchar este mes las canciones de navidad, Christmas Carols o los Toribianitos, las galletas de jengibre y canela o  sabores navideños con chocolate caliente mientras vemos con mi familia películas navideñas.............. Feliz Navidad  Inmundo Animal

Imagen de christmas, winter, and home alone

 Pues no abusar de las galletas o panetón porque después de navidad viene Año Nuevo o vacaciones en la playa

3) Outfit navideño ya sea tu cena mas informal o formal en mi caso vamos a misa y después es una cena formal ( acá esta lo que les dije sobre cuidarse de los dulces)

Imagen de christmas, fashion, and outfit


4) Maquillaje y Uñas navideñas vayaaa si que esto se ve lindo

No sólo el clásico rojo y blanco es lindo

Imagen de christmas, nail polish, and nailsImagen de christmas, nails, and green

vaya se ve difícil .......................


Imagen de nails, christmas, and winter


Estas son PERFECTAS

5) Feliz Navidad


Es todo por ahora 
xoxo
Azrael
Reviewed by parental advisory on 7:35 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.