HOLA Queria hablarles sobre..........


HOLA

Queria hablarles sobre............ rompimientos , bueno de terminar con alguien no he tenido mucha experiencia claro separaciones, dejar de hablar con alguien pues si sé que no es lo mismo pero lo que he visto mis amigas llorar todo el dia al punto de no poder caminar de sentirse tan miserables que necesitan fumar y hablar
Imagen relacionada


Estoy escuchando Lovesong -The Cure

Y si leyeron la entrada anterior sabrán del problema ya paso un mes y mas desde lo ocurrido en Año Nuevo y tuve tiempo , experiencias y el inevitable final para un tórrido e intenso romance de 5 meses 
me pidió una nueva oportunidad se la di en la noche despues de haber discutiendo todo el dia 
pero no volvió a ser lo mismo, no le dije que lo amaba por una semana creo y lloraba todas las noches porque simplemente no me gusta sentirme miserable 
la confianza lo es todo en una relación y no pudo volver a ser la misma  
Imagen relacionada

A veces la confianza se ve impactada, pero sí hay forma de repararla y volver a confiar, pero siempre dependerá de tu disposición, la de tu pareja y de cuán grave haya sido lo que sucedió.

Y, sobre todo, de cuánto amor haya entre ustedes.
Amor ............. que curiosa palabra significa y tiene tanto valor con tan pocas letras nadie da lo que no puede dar asi que nuestra relación termino pero no es por eso que escribo esta entrada porque terminamos como amigos ( el no esta muy feliz por eso) pero que se joda son 7 años de relación y no me lo pone facil , me dice cosas que solia decirme cuando estabamos juntos es caso malo no querer escucharlas hace que nuestra amistad sea difícil soy intolerante al extremo al dolor simplemente no lo aguanto y más porque haya sido sus inmadureces las que nos llevo a este punto 
no me arrepiento de nada se que di todo en esta relación y bueno tratare de conservar esta amistad pero me amo mas a mi , escribo esta entrada sobre como superar mi ruptura 

Primer dia  me mate en el Gym tanto que sudaba y sudaba deje fluir mi ira 

Imagen relacionada


después no volvi al gym pero me la pase en la cama tratando de hacer nuevos planes, nuevas perspectivas asi que mi tiempo de reflexión ya paso los lloriqueos ya pasaron 
 las niñas grandes no lloran 
Resultado de imagen para big girls don't cry tumblr


Estoy en la época de pasarla con amigas, amigos , mi familia, de ponerme al día con mis series ver películas 

just me and netflix oh la la

Imagen relacionada


Irse a hacerse las uñas, mascarillas, depilaciones con hilo(?) larga historia
Imagen relacionada


y FIN hacer lo que me haga sentir mejor como ahora iré a hacerme un pastel, hacer popcorn mientras veo Orange is the new black o Son of Anarchy


eso es todo por ahora 
XOXO
Azrael
HOLA Queria hablarles sobre.......... HOLA  Queria hablarles sobre.......... Reviewed by parental advisory on 2:33 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.