Hola  la verdad no sabia ni como comenzar creo que lo mas difícil de iniciar un blog es la primera entrada ( también el nombre ) ya que no sabes que poner o vas por lo mas común y dices hola, bien podría empezar con:

 Hola!! soy   Azrael   bienvenido(a) a mi blog, este es un pequeño espacio donde comparto todas las cosas que me inspiran y algunos tips que espero les sean útiles.
Tengo 21 años y pasare a quinto semestre llevo la carrera de Administración y Negocios Internacionales . Este blog nació como una loca idea (aburrida a las 11pm antes de dormir, de hecho) que ojala fuera un wallflower por así decir, que no importa que carajos haga siempre me notan no es que no me guste solo me incomoda por las razones equivocadas mis amigos dicen que tal vez sea mi cara de mala juro que tengo la cara de boba ya que ando en otra  y que usualmente digo lo que otras personas no se atreven sinónimo de imprudente y bocazas pero soy la persona más sincera y sin tacto que puedas conocer 
Imagen de gracioso, amor, and cruel
Me puedo pasar horas viendo imágenes en Weheartit en especial de la comida es por favooorrrrr!!!!!

Imagen de chocolate, food, and yummyImagen de fashion, white, and style Imagen de fruit, food, and healthy
 También me encanta Wattpad desde que descubrí que los libros grandes como no se La naranja mecánica la podía leer desde ahí y no en pdf, y las historias cortas de chicas que tienen mucho talento a la hora de escribir no como yo  
Estoy nivel intermedio en Ingles y para mantener fresco lo que sé:  es escuchar música en ingles, practicarlo, decirlo mil veces y ver vídeos subtitulados para practicar, ya que el ingles que aprendes en el colegio no es tan bueno
Amaría saber alemán y desearía decir que es por la cultura pero no ( soy honesta recuerdan) es porque cuando tenia 14 años llego a mis oídos gracias a mis compañeras de salón Tokio Hotel y fue uno de los descubrimientos de mi vida  en alemán por ahora se insultos ( para variar)


-Arschloch-hijo de puta

-Scheiße-mierda

-Ich liebe dich-te amo......etc etc


 y algunas  partes del cuerpo,bebidas .Me gustaba y me gusta la mayoría de su música sé cantar Reden en alemán :D no soy tan influenciable pero ,,,,,, por favooooorrrrrr!!!! 


TOM TOM TOM papacito KAULITZ .... me gusta más no sé si sea por como viste o su actitud ya que se ve idéntico a su gemelo shocking  y ya supongo que deduciendo mis gustos musicales entra el rock.pop,rap ( la verdad no se diferenciar mucho los géneros ) etc, pero escucho de todo no discrimino  ( ͡° ͜ʖ ͡°) 

Eso es todo por ahora.
GRACIAS por leer !
Con amor,
Azrael
Reviewed by parental advisory on 9:47 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.