Imagen de love, couple, and boy


Hola


Bueno han pasado 2 semanas desde el " incidente" o día D  término usado genéricamente por los militares para indicar el día en que se debe iniciar un ataque o una operación de combate)  como yo le digo, se acuerdan de mi colombiano con el que salí 2 meses... desde año nuevo, por unos problemas no pudimos vernos así que un día no se como se las arregla y nos vemos en una reu que hace en su casa y voy con mi hermana y pues todo ... se fue a la mierda bueno el lo hizo las cago todas y pues yo decepcionada, estuve una semana emputadísima y si terminó todo

No se si sean mis decisiones aunque mi hermana dice que estoy rodeada de malas personas y bueno no creo que lo sea, creo que no tiene huevos y yo soy mas dura que un roble después de mi ex no quería otra cosa mas que divertirme pero sin jugar con nadie pero no conté que el miedo de otras personas a ser lastimados lleva a herir a quien son sinceros y no quieren dañar.... osea yo  y no estoy para mariconadas 



La pinshi princesa delicada y la perra mayor soy YO 
ACLARACIÓN: Perra con significado de malhumorada, malgeniada y vengativa no el de puta

y no puedo soportar "princesos" ni a mi muñeco le aguanto huevadas.
Si ven que la niña es loca y le hacen cojudeces ....... bueno una experiencia más es mi summer love 2016, lo disfruté eso no lo niego es guapísimo pero ya acabó. Y por ahí les digo que me entere .... OK LO STALKEE que el maldito lisiado creo que sale con la chica que beso en el día D no se si sea la misma pero si el mismo nombre y no es que sea despecho .... es FEA COMO LA MIERDA..... nada de despecho dije! y yo sigo siendo el destino cabrón el mejor y no una parada en el camino
pero aparte de todo esto que pueden burlarse y esos los vi venir pero ojalá hubiera acabado mejor
y ya ríanse 

Imagen de alarm, fashion, and morning routine


Decidí escribir esto escuchando Everyday - A$AP Rocky ft. Rod Stewart, Miguel, Mark Ronson y tengo otro punto de vista ya mas tranquila y ...... hahahaha al final me termine besando con otro alemán el y yo estamos a mano aunque claro no fue su amigo era primo de su amigo osea un conocido y fueron un par de picos



PD: Gané beer pong esa noche y ya que no comí unos 3 días baje un par de kilos ( yaii for me)

..................................................................................................................................................
Los amo muchisisisimo por todas las visitas y sé que estas entradas les gustan más, muchos picos

Imagen de couple, girl, and hug


Eso es todo por ahora
XOXO
Azrael












Reviewed by parental advisory on 9:24 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.