No sabia que escribir este dia la verdad me siento mal tengo una gripe horrible que amenaza con mandarme a la cama toda una semana..LA SEMANA DE FINALES...



hahahahahahhahahahaha si así son los exámenes en mi Universidad hay como 6 exámenes en todo el semestre lo que mas vale son los parciales y finales así que me esforcé en los parciales y llevo 7 cursos ya aprobé 2 con 11 pero me queda el final para subir y no les daré consejos sobre como estudiar porque

 1) nadie los hace y 2) no hay un método estándar cada persona es diferente, algunos solo leen antes del examen ya que prestaron atención a las clases y es lo mas difícil ya que algunos profesores son tannnn aburridos  pero es lo que yo hago porque si hay algo que no entiendo puedo arreglarlo ahí mismo y de paso ganas puntos con tu profesor(a) que ve que te interesa su clase cosa que no es cierto  y te tomara en cuentas cuanto quieras pedir puntos extras ( profesor me esforcé en su curso, siempre participo aunque solo preguntes  y el siempre vengo a clases uhhh este siempre vengo a clases es una carta poderosa, se acuerdan cuando les dije que nunca paso desapercibida pues también es con los profesores porque no quieres ser el turista del semestre que a parte de desaprobar nadie se acuerda de ti y asistir a clases aunque sea para leer en wattpad y aunque te de flojera despertar temprano y alistarte para ir es importante y difícil en mi caso amo dormir y no hacer nada típico pijama, comida y netflix

Sea algo bueno o malo no puedes rendir finales si faltas mucho a clases, hacer los trabajos y las tareas esto te da una idea de como serán los exámenes y te dan uno o dos puntos sobre cada examen depende como sea tu profesor 
Rodearte de gente que te ayude a hacer los trabajos o a estudiar es muy importante

Imagen de breakfast, coffee, and egg
 Un buen desayuno, un café         ( amo el café) o un té hará que tengas energía para rendir un buen examen y no te distraigas por la orquesta que hace tu estómago
Imagen de estudiar, escritorio, and apuntes
Ten tus apuntes del curso que vayas a dar a la mano y escribelos es como un truco lo lees memorizas, los escribes memorizas y los relees y memorizas listo! yo leo o reviso antes de dormir o aun en la cama antes de cerrar los ojos repito lo mas difícil y al día siguiente ya lo sé, en el carro, bus sacas tus apuntes y revisas así eso 15 minutos en transporte los aprovechas
Imagen de outfit, shoes, and sweaterImagen de timberlands and ootd 
Un outfit sencillo ya sea porque no tuviste tiempo a arreglarte por la desvelada o tus ánimos no son los mejores en mi caso es porque estoy enferma y mi piel se pone sensible, estoy de mal humor porque no puedo respirar,etc  lo peor es que estamos en época de calor aquí y tengo gripe WTF!! pero algo sencillo o el otro outfit en un clima más frío  y un moño o trenza para terminar decente el final del dia y no como si hubieses escapado de un asesino serial :)

Imagen de water, fiji, and summer


 y una última cosa si tienes varios finales en un día o un examen muy difícil entre pregunta y pregunta toma agua cuando estés ansioso como en un examen, beber agua sirve para mitigar los nervios
De no consumir agua, estarás deshidratado por lo que puedes sentirte mareado, débil y falto de energía. La sed es un síntoma de deshidratación así como también los dolores de cabeza.




Eso es todo por ahora 
Gracias por leer, 
Azrael

Reviewed by parental advisory on 6:18 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.