Imagen de love, kiss, and couple




Hola .

Bueno esta es una entrada un poco extraña todo paso porque mi hermana salió de casa hoy y me escribe como una hora más tarde diciéndome que está afuera esperando a su novio  y me quede como cara de boba porque es jodidamente enserio? bueno aquí vamos estoy escuchando Run Run Run de Tokio Hotel algo deprimente perooooo 

Bueno aclaremos que nadie es perfecto nadie pero si puedes ponerte en lugar de otros y  no hacer algo que sabes que te lastimaría a ti o al contrario hacer algo y  que se te perdone por ello pero no perdonar cuando alguien mas lo hace
Existen malentendidos que se arreglan con un te amo, porque a veces
 NO ES LO QUE DICES, ES LA FORMA EN LA QUE LO DICES
NO ES LO QUE HACES, ES LA FORMA EN LA QUE LO HACES

Imagen de love, kiss, and couple

Vayaaa amas a alguien no quieres que le pase nada malo, ni mucho menos causar tu en esa persona malestar ya que no le pertenecemos a nadie ni nadie nos pertenece , porque digo esto bueno a esta altura tengo 21 años y es diferente estar en una relación sin "TRAUMAS" a tener relaciones pasadas 
Amar a alguien es dejarlo mejor que como estaba antes y no es moldearlo a tu gusto es sólo estar con esa persona y no hacerle daño y empezar de nuevo una relación no es fácil pero hay cosas que debes dejar de hacer

1) Solo maldita sea deja de pensar que tu actual pareja es igual a la anterior o que todas son iguales es en serio para que carajos estas con alguien entonces esto es parte de tus traumas anterior
EN SERIO GENTE DEJEN DE TRAUMAR vengan con advertencias o algo, yo lo hice soy jodida, celosa hasta decir basta y cariñosa como la mierda

2) Ponte huevos y haz lo que te haga feliz con quien pueda con eso y si no puede contigo no es para ti, no significa que es mala persona solo no es para ti, no te complementa y no te da paz , resumen no es tu persona en serio lee las señales, 

Imagen de love, couple, and boy

3)Pelear no es una excusa para terminar sino para mejorar como pareja, si es así pues es un cagado(a) 

4)Lo mas difícil del mundo no ser rencoroso eso significa que no importa que tan malparido sea tu ex  mantén la calma y la clase pueden decir que suena engreído pero si eres una de las personas que lo cambiaste para bien y en ningún momento mereciste el trato que te dio, el que sale perdiendo definitivamente no eres tu

exacto mantén la clase

5)La sinceridad evita dolor innecesario dile exactamente lo que quieres, yo personalmente lo quiero todo porque lo doy todo el 100% y no acepto menos que eso 
También decir si las cosas están mal como quiero confiar en ti en serio, pero no puedo pensar en ninguna razón para hacerlo y ser sincero sobre lo que sientes ya que la relación solo tu la puedes hacer simple

Imagen de love, couple, and hug

y ama a la persona que te vio cuando eras invisible para el resto, ama a quien te ama de vuelta pero lo mas importante que ames tan fuerte y tan duro todos los días que sea imposible amar tanto a alguien
 


Deje todo lo que me ata detrás de mí 
Ahora sé lo que quiero y voy a conseguirlo

Es todo por ahora 
xoxo
Azrael

Reviewed by parental advisory on 9:05 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.