Hola que tal? bueno les dije de mi pequeña crisis por un curso de matemática financiera pero un amigo me despierta con un mensaje diciéndome que ya habían subido notas y yo mierda pero temblando fui a ver y saque mejor nota de lo que esperaba así que ahora estoy muy feliz aprobé todo 


y  ESTA IMAGEN DE BAD BITCH QUE CARAJOS TIENE QUE VER?
pues es cierto hahahaha no tiene nada que ver excepto que cuando se enteran que estas soltera vienen como buitres a ver si consigues suerte, si sabes lo que quiero decir  y bueno eso quita mi fe en la humanidad de todas formas para escribir esto estoy escuchando Primadonna-Marina and the Diamonds .... tu sabes para entrar en ambiente siii tengo problemas ok?


Exacto lo que quiero decir frases como  “Siempre me gustaste, pero me dabas miedo” vayaaa es en serio?¿  o “No eres tan terrible como pensé” claro que no estúpido no me hiciste nada cierto? claro es una sorpresa que bajo de ese rostro duro, y expresión tosca haya un ser humano con sentimientos e incluso amable hahahahaha también el “Me caíste mal cuando nos conocimos”


gif chica seria



Sí bueno que se le va a hacer y donde quedo eso de no juzgar antes de conocer y si ya sé quien va a querer conocerte con esa cara de culo pero no tengo otra..... supéralo 
Y si ese alguien está interesado pues lo intenta no? o tienes una mirada matadora  si como sea wherever  o cuando te dicen mira bonito cuando una jura que los mira de forma neutral pero nooo sentí que  “Me estabas juzgando” y no la verdad ni pienso en ti porque no me interesas y te acabo de conocer

gif chica gesto serio

O por fin si hay cosas que nos hacen feliz como a cualquiera y no! no estamos siempre molestas y no es una constante tortura psicológica ser agradable con la gente 
Cuando tienes  nuevos amigos, te dicen: “Al principio pensé que no te agradaba o me dabas miedo ” si amigo te hablo a ti, tú me lo dijiste pero cuando ya me conocen es muy diferente la sinceridad esta incluida de forma implícita sólo digo la verdad eso no me hace una perra , y no es que la opinión de la gente no me importe sólo que la mía me importa más 






pero tal vez y sólo tal vez si soy una total perra, alguna vez pensaste en eso?

Eso es todo por ahora
xoxo 
Azrael
Reviewed by parental advisory on 3:41 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.