Imagen de flowers, girl, and grunge


Hola!  aprobé mi examen final 1/7 faltan 6! ( que forma más aburrida de iniciar) bueno mi gripe es la causa de esto, lo bueno es que ayer fui por una inyección y ya puedo respirar mejor, pero la voz de troll no me la quita nadie, esto de ser una dulce princesa creo que no es lo mío


estoy algo decaída pero nada que You Only Live Once de The Strokes no arregle hey! tengo 21 se sobre buena música.... creo.

Bueno trataba de desviarme del tema 

¿Cómo sabemos que estamos tomando buenas decisiones?¿existen las buenas o malas decisiones? creo que es subjetivo la percepción de una buena decisión en tu vida personal es más que una opinión general sobre el aborto o la pena de muerte, soy de signo Cáncer y si creo en eso claro porque no lo haría eso quiere decir que soy muy intuitiva y si es cierto lo soy así que confió más en eso que lo que mis ojos puedan ver y tomo mis decisiones en torno a que si eso me hace sentir bien o se siente mal como una molestia en el pecho o en la cabeza, ese presentimiento que ese algo o alguien es importante para ti que podemos escoger ignorar o hacer caso, esto no quiere decir que siempre tome buenas decisiones vaya si que algunas veces metí la pata y jure nunca arrepentirme pero al final como hace una semana lo hago, ver a mis compañeros graduarse de Ingeniería Alimentaria me hizo sentirme como la mierda porque ellos lo lograron y yo no me falto madurar para darme cuenta eso, también me trastorna porque debo hacer siempre lo que siento o debo guiarme de consejos de otras personas pero tengo una frase que empece a practicar desde que caí y me levante .. EL DESTINO ES PARA LOS PERDEDORES ES UNA EXCUSA PATÉTICA PARA QUEDARTE A ESPERAR EN VEZ DE HACER QUE PASE

Imagen de love, couple, and boy



Inténtalo mil veces con esa persona no cometas torpes errores es mejor perder una 
discusión que perderlo(a), inténtalo mil veces esfuérzate cada vez que tengas una oportunidad porque sabrás que si las cosas salen bien o no, lo diste todo
Aprende a distinguir las personas que son paradas en tu camino porque vaya que yo no soy eso soy el destino final y he visto mucho eso de ser solo una pareja que tuve así que no es mejor ver lo mejor de las personas, yo prefiero ver la verdad.
Que cada obstáculo en tu relación o en tu vida sea una oportunidad de hacerte más fuerte o más inteligente pero no que sea una pérdida porque que más nos queda si no usarlo a favor el típico todo es por algo debe ser una consolación pero si no pasa haz que pase porque puedes quedarte con tu orgullo y no tener nada o tomar un riesgo y tal vez sólo tal vez tenerlo todo, pero cuanto apostarás por ese tal vez si dos personas se pertenecen no dejes que el estúpido destino te diga que hacer si algo se siente tan bien no puede estar mal es como una ley o algo.
Y ojalá supiésemos que pasará con esa persona que acabamos de conocer y parece insignificante pero al final terminas fingiendo que estas bien cuando no es cierto y dicen corazón roto pero duele en todo el cuerpo

Imagen de style, bed, and macbook

Tener una visión de tu futuro, sé que como he estado llevando últimamente mi vida me permite poder avanzar sin lamentarme y sin arrepentirme porque es peor que el ¿que hubiera pasado si...?  arrepentirte de algo que hiciste es algo tonto ya que es una decisión de tu futuro que aunque no me crean llega mas rápido que lo que uno esta dispuesto a admitir y  no es equivocarse por comprar un producto, es cómo quieres que sea tu vida, quienes quieres que estén y que harás para conseguirlo y esa es una amenaza, no aceptes tu vida como es, no seas conformista lucha con todo lo que tengas saca fuerzas de donde sea pero sé feliz, haz tu propio cuento de hadas, saber que es lo que quieres y como lograrlo  eso es ser una mujer poderosa

Asi que levanta la cabeza
mantente fuerte
y finje una sonrisa 
 la perra ha vuelto

Imagen de girl and tumblr

Es todo por ahora
xoxo
Azrael
Reviewed by parental advisory on 11:23 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.