@darkestrosie



Hola 

Primer post del año, volví con mi Sugar estamos bien

Termine mi carrera y estoy con mi ceremonia próxima a unos días ❤❤

Tengo que adiestrar a Pumbichin el perrito, es muy sobreprotector y no le gusta la gente .

Good vs Bad Pegatina

COSAS  QUE  QUIERO  HACER  ESTE  AÑO

Meditar

Tips quick weight loss center reviews #looseweight :) | a quick way to lose weight fast#healthyeating #fatloss #transformation

Empece hace un par de meses, la practica en Ley de la Atracción es un tema que me interesa desde que quiero mejorar y estructurar mi vida laboral claro, no creo que deje de ser una perra por ahora, alguno de los beneficios son 

  • Mejora la estabilidad emocional.
  • Ayuda a tomar mayor consciencia personal.
  • Facilita y mejora la calidad del sueño.
  • Mejora la salud en general.
  • Relaja la tensión muscular.
y es bastante obvio lo jodida que estoy entonces: 


Vegetariana / Vegana
 Ya llevo bastante tiempo en esto y me siento feliz. no necesito decir mas verdad?



Gimnasio
Oficialmente estoy como nunca físicamente, no vi ningún resultado al principio pero ahoraaaaa waoo me encanta estar mas saludable, no me fijo en la balanza relamente me importa una mierda el peso, lo que me interesa es tener energía y un cuerpo que lo demuestre

#girl #model #fashion #fitness #fitnessmotivation #gym #gymlife #lifestyle #womenworkoutfits #womensworkout #womensfitness


Lo que espero lograr en este mes es un trabajo porque me encantan mis vacaciones y el Sugar se preocupa por mi realmente no me falta nada pero quiero tener experiencia y lograr mis propias metas.


°˖✧ denisha de vink°˖✧


Me enfocare en eso un plan de vida mas serio uno a largo plazo
creo que es el post mas serio que he escrito obviando mi relación con un hombre mayor que realmente me vuelve loca, pero se que es una aventura pasajera, es alto tiene esa belleza clasica, esa experiencia que me seduce y se muere por mi ( literalmente haha bueno no).

#wattpad #fanfic FRASES DE BABY GIRL CON IMÁGENES


Es todo por ahora

Azrael
Reviewed by parental advisory on 4:03 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.