H o l a

Bueno ha pasado mucho desde la ultima vez que escribí, simplemente no quería hacer nada, creo que se podría decir que me deprimí, estoy escuchando Nothing Breaks Like a Heart de Miley Cyrus creo que la puse hace muchos años en alguna entrada.



OK que cambio, bueno KHARANAVAIRUSSS   en primer lugar no sali soy asmática y alérgica a los antibióticos asi que bueno me quede en casa todo este tiempo, supongo que ya me acostumbre, al darme cuenta que tenia depresión y una horrible ansiedad me puse a meditar mucho mas seguido y eso me ayudo muchisisisimo.



Abrí taanto mi mente que pude tener sueños lúcidos, tuve un viaje hacia un posible futuro y estuve en un lugar donde nunca había estado, vi cosas que antes nunca había visto y mi intuición estaba mas fuerte    (on fire girl) que nunca en todo este camino mi abuelo que falleció hace 6 años estuvo conmigo para que no me asuste por estos cambios, les cuento esto porque la mente es taaan grande y tenemos tanta energía que crece dentro de nosotros mismos que hacemos nuestra propia realidad 



Entonces quienes ya me leen desde hace varios años pase de perra a puta de sugar baby a una B RU J A, bueno yo siempre creí que todas las personas tenemos magia, especialmente las mujeres somos brujas, en mi familia tengo antepasados brujos, y es un tema que me llamo la atención pero estando sin mucho equilibrio poco podía entender y lo justificaba como coincidencia o como casualidades.




Mi mamá cuando tenia algún dolor me pedía que le pusiera las manos y una mañana me dijo : tus manos sanan y lo tome como si bueno son masajes pero no era eso, sino que puedo canalizar energía para curar tocando a alguien cosa que no me gusta mucho ya que siempre termino cansada, cargada y no es agradable, mi hermana siempre se relaja alrededor mio y mis mascotas, especialmente con mi perrito nos conectamos mucho.




Quienes saben quien es muñeco una vez me dijo que le comento una amiga suya que yo era una bruja y no lo sabia, cuando me lo dijo lo tome como bueno todas lo somos no? o que querrá esa amiga tuya.

Sentir "fantasmas" es algo muy común en mi al principio me daba tanto miedo que lo suprimí les hablo de hace 16 años que suprimo eso, tengo 26 actualmente y es gracioso como todas esas cosas las olvidamos y no prestamos atención y ahora cuando dice BRUJA es algo fuerte, debemos sacar esa bruja interna porque ser bruja es tener fuerza, sabiduría y aceptarlo me ha dado la fuerza, las ganas que tengo que hacer todo lo que quiero.





Ya no me enfoco en que tan grande son mis problemas sino en cuan grande soy yo

Yendo a la practica, leí muchísimo primero me llamo la atención las plantas, le quite el dolor a un amigo con una infusión de hierba buena puse la mejor de mi energía para que funcionara.

la magia esta en todos lados y podemos usarla con una vela blanca pidiendo protección o intención de lo que queramos lograr, siempre esta la limpieza energética la limpieza de nuestro espacio de nuestro hogar, hasta de nuestra mascota.



Para entrenar concentración, manifestación de lo que deseamos y como introducirnos a esto para mi es: yoga equilibrio mente y cuerpo, meditación mañana y noche, meditación de gratitud, ley de la atracción, ayuno para la disciplina y el detox del cuerpo, y el self care o autocuidado personal si nosotras somos gestoras, herramientas para lograr lo que queremos no podemos estar averiadas o rotas        (bueno no mucho) y bueno yo , yo lo quiero todo.





★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★ ♋♋♋♋ ♋♋♋♋♋♋♋♋♋♋♋♋♋♋♋♋♋

I'm a Witch and a Boss, I'ma shine like Gloss




Es todo por ahora

XOXO

Azrael


Reviewed by parental advisory on 8:11 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.