H o l a

Mi old man no es un mal hombre, 
No puedo rechazar su forma de tomar mi mano

Y el me agarra, él tiene mi corazón
No le importa que tenga un pasado 
El me ama con cada latido de su corazón dañado

Luz de mi vida, fuego de mi vientre
Sé bueno, haz lo que quiero

Luz de mi vida, fuego de mi vientre
Dame esas monedas de oro. Dame dinero
Me voy a las carreras, cajas de Bacardi

Mientras él me persigue  por toda la ciudad
Porque él sabe que soy un desastre
Porque estoy loca, cariño, necesito que vengas aquí y me salves

Soy tu pequeña impúdica, estrella en potencia cantando en el jardín
Bésame en la boca, estoy lista para ti
Mi  hombre es un hombre rudo
pero tiene un alma tan dulce como la mermelada de fresa

Y él conoce cada parte de mi alma oscura
No le importa que haya tenido una vida miserable

De hecho, me dice que eso es lo que más le gusta de mí
Le gusta mirarme en espejo del tocador Chateau Marmont

Deslizándome en mi vestido rojo, poniéndome maquillaje
Dice que para él, esto se siente como el cielo.
Soy tu pequeña putita, actriz de segunda, reina de Coney Island

La que hace de la ciudad un infierno
Y me disculpo por ello.
No tengo miedo de decir que sin èl me muero

¿Quién más me va a procurar así?
Te necesito, eres lo que respiro y nunca te dejaré
Lamentarán el día en que esté sola, sin ti
Estas acostado con tu cadena de oro puesta, sosteniendo un cigarrillo entre tus labios
Y yo dije: "Cariño, nunca te habías visto tan hermoso como ahora"
Y ahora ambos estamos corriendo hacia el caos
Estás tan loco cariño.... te amaré por siempre, sin lugar a  dudas

Eres mi verdadero amor.


Inspirado en Off To The Races porque es la canción que explica mejor como es estar con el no es un simple sugar daddy creo que es mi primer hombre de verdad. Hubo experiencias que no vivi antes por miedo, con él era divertido, irresponsable  sobre todo estuvimos en su oficina,  en su escritorio, en su sofá, en su carro, en una camilla, pero todo acaba tuve miedo de amarlo de verdad cuando él no era mío en tiempo, y en situación. No puedo pelear una batalla con la época, de verdad espero que en la siguiente podamos estar juntos, él me ama yo lo se lo veo en sus profundos ojos verdes, es un géminis y vaya esta loco, tiene esa belleza clásica que se ven en las peliculas, el porte ese hombre mide 1.90 era la personificación de seguridad para mi y un gusto por que me siente en sus piernas como su muñeca como su niña. 

Bailando desnudos alguna canción antigua enseñándome los pasos por si acaso tenia una oportunidad de estrenar mi coreografía. No existía el sexo vainilla era alguien demasiado experimentado no incomodidad o complejos porque transmite seguridad en cada poro y que alguien así te desee es para volverse loca por el, pero claro lo mas orgàsmico era ver y ser odiada por esas perras.

Paseando en su Mercedes por la ciudad de noche, cuando me recogía de la Universidad, fui libre cuando estaba con el.

Puedo ser tu azúcar cuando estás buscando ese punto dulce
Ponme en tu boca, cariño, y cómelo hasta que se te pudran los dientes
Puedo ser tu cereza, manzana, nuez o tu lima
Bebé, tengo todo esto y mucho más de lo que ella tiene.

Eso es todo por ahora
XOXO
Azrael
Reviewed by parental advisory on 8:35 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.