Imagen de Shadany Moreno


HOLA

No escribi en un buen tiempo estuve trabajando en un hospital en área administrativa y conoci a alguien es un hombre mayor y estuvimos saliendo, senti que estaba dentro de un video de Lana del Rey, estoy escuchando Off to the Races - Lana del Rey porque la ocasión lo amerita.

Resultado de imagen para lana del rey sugar daddy

Tener un sugar daddy hahaha creo que tenia 2 pero es mas complicado de lo que parece ya que bueno no vivo sola sino con mi madre y mi hermana entonces las salidas, los regalos mi trabajo disimulaba varias de esas cosas pero mi hermana de vez en cuando mencionaba como me alcanzaba el dinero hahahahhahaha es divertido hasta cierto punto pero solo fue algo pasajero, tengo daddy issues así que la falta de figura paterna es evidente y antes que se vuelva dependiente y problemático es mejor terminarlo así como un juego  like a videogame....


Resultado de imagen para sugar daddy lana del rey

Es una figura publica en mi ciudad, sale en las noticias, en el periodico por eso no lo mencionare a detalle pero es el hombre mas divertido que conoci, cuando ibamos a almorzar fuera nunca me hizo sentir incomoda, me cuido y me enseño lo que quiero en un hombre.

Resultado de imagen para sugar daddy lana del rey

Deje de trabajar en el hospital se volvió muy estresante, falta de valoración de los jefes, inestabilidad laboral fue la causa que dejara ese lugar, claro se agradece la oportunidad pero carajo merezco mas.
postule para un puesto en el banco estoy esperando que me llamen, pero aparte de eso no tengo nada mas que decir me entere que una de mis supuestas amigas sale con un ex- sugar mio estoy bastante molesta en este momento *puta madre*.


Resultado de imagen para gif work


Siento que este post no fui muy abierta y hable a grandes rasgos pero en esas relaciones no me enorgullecen del todo pero no puedo culpar a la soledad o a nada, soy un ser humano aunque no parezca y estoy un poco afectada por lo que me entere no quiero volver a mis viejos hábitos de venganza y conspiración para hundir a esa perra.

Imagen de pulp fiction, uma thurman, and movie


Hace poco recibi un comentario que me hizo escribir este no sabe nadie lo feliz que me hace leer sus opiniones, actualizaciones me converti en una adicta a las uñas largas es mas le hago mantenimiento cada 2 semanas a 3, voy al gimnasio con mi hermana entrenamos hasta los domingos y también sigo siendo vegetariana.

Imagen de accessories, on fleek, and blue


Eso es todo por ahora
XOXO
Azrael 

Reviewed by parental advisory on 6:17 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.