Imagen relacionada


H  O L A

Bueno quería acumular mas noticias para contarles en el pasado post hubo comentarios que ame y me hicieron el dia realmente hahahahah me mataste con que la que no es puta no disfruta bueno lo lleve a la práctica con muñeco quedamos en vernos  pero siempre cancelo ........... maldita moral y me conozco no creo estar lista para tener novio es solo que lo confundiré  entonces todo pasa y después ahhh regresa con tu novia  seria ser muy maldita aunque el se arriesga cierto? osea no le prometí nada  😏😏😏 hahahahaha bueno le aceptare la salida la próxima semana

Estoy escuchando Lana del Rey - Music To Watch Boys To

Imagen relacionada


Por otro lado mi amiga termino con su novio entonces estamos solteras y hacemos lo que queremos............. debo salir mas de rumba la universidad absorbe mi alma.

Resultado de imagen para exes tumblr

Mi ex satanás hace 10 meses que terminamos y le dije que no volveríamos todo este tiempo que no ha habido progresos y si hay solo es temporal, según el lo lastime pero el tampoco se quedo callado ....... debí bloquearlo pero me da pena no quiero que se tire de un puente es un buen chico pero tiene muchos complejos y es muy inmaduro no tiene eso que me llama que me enciende, en fin no lo entendía hasta me parecía muy exagerado hasta que hablo con una pariente de el y me dice que me ve como si fuera la única persona de su mundo y si no estoy se refugia en otro lado ....... lo entiendo pero no lo acepto porque he sido su amiga todo este tiempo osea no hay excusas. Un chico debe esforzarse porque no aceptare menos de lo que merezco no para hacerle el favor no no no que el se cuide a el y yo a mi ......... bueno no quiero pensar en eso

Resultado de imagen para girls tumblr


Mi instructor del gimnasio esta en todas es acuario y buena persona ya le voy contando ciertas cosas, hahaha le dije que buscara un chico guapo también me hace llorar en cada rutina pero todo para estar bien en el verano, en conclusión hablamos de mi tipo de hombre con mucho carácter mas que yo y que sepa adaptarse a mi vida como yo a la de el ahhhh y que sea alto y simpático ufffff estoy preparándome para el verano y haciendo mi dieta cuando este rica no le haré caso a nadie ahaahahhahahahaahah

Resultado de imagen para sailor moon tumblr

Es todo por hoy
XOXO
Azrael







Reviewed by parental advisory on 6:38 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.