H O L A.

Resultado de imagen para chicas tumblr


Canción: The Doors - Light My Fire


Falte mucho no solo con ustedes mis lectores que les debo una disculpa sino tambien conmigo misma y otros proyectos que tengo varios  un sueño  porque eso es una meta sin un plan solo un sueño

Imagen relacionada



Primero hablemos de mis aventuras amorosas : Esta Satanás con quien termine mi amistad del todo por culpa de su recaída ...... creo que exageré un poco bueno me disculpare luego de escribir esto,  es como mi cerebro se arrojara al papel cuadriculado de mi cuaderno y asi es más fácil ordenarlo todo entonces las personas deben ser apoyadas, perdí la calma me desesperé me importa mas de lo que pienso asi que no puedo desligarme por completo creo que cuando uno ama alguien no necesariamente como pareja puede ser amigo y tu familia, debe actuar como dice

AMAR verdad?

Imagen relacionada




El siguiente es un chico de la Universidad a ver como lo nombramos  a el , tiene una pizca de indie con rock y 3 gotitas de Harry Potter he estado todo el semestre besándolo en clases disimuladamente claro , en el break , en su carro y en la última fiesta de cierre de clases donde estaba mi ex el colombiano, el chico N°3 que hablare de el en un momento y este muchacho de barbas rjas y piercing en el labio ( si me preguntan si es mejor asi ek beso es curioso ... ademas besa muy bien) claro no pueden faltar los tatuajes en el chico malo y de reputacion de pendejo que quiere estar con la protagonista rara, inscontante que no se da cuenta que el chico malo gusta de ella ... no la besaría si la odiara no?

Imagen relacionada

Me llama en la madrugada para decirme que me ama que soy la mejor persona que ha conocido que fue a clases solo para verme y sentarse junto a mi ..... no le crei mucho obvio si le gusto pero para solo acostarse conmigo nada mas bueno dias despues de llamaditas mensajitos y fotitos es el inmaduro que siempre crei que era  asi que para darse un paseo con el, divertirse si pero para algo serio nada que ver, claro las personas cambian y tal vez es un pendejo, idiota, reformado que piense con el cerebro esta vez.

Resultado de imagen para chicas and boys tumblr

Ahora el chico n°3 llamemosle el vecino, cosa que es un vecino de dos cuadras claro en la casa de mi papá, lo conoci gracias al chico malo y desde ahi somos amigos , no los mas cercanos pero si lo suficiente como para hablar de nuestro pasado amoroso, problemas mentales y que me enseñe a manejar , es el tipo de chico que hace voluntariado enseña a niños a leer y que siempre lo engañan en sus relaciones asi que toda esa personalidad y buena vibra me atrajo sólo hay un problema .... tiene novia y yo no rompo relaciones asi que como buen amigo se quedará ............... lo bueno de esto es que ya sé dar 3 vueltas al parque y no se me apaga el motor 

Imagen relacionada




Y finalmente dejamos lo peor al final Muñeco volvio a la vida como el maldito Chucky , 

le gusto y esta enamorado de mi dice 
pero con su novia sigue
 es un pendejo de los mas básicos
 un idiota sin escrupulos  
a su novia la hace pendeja 
y cree que yo soy como ella


yeahhh ok rima me salio bueno lo sé

A pendejos como el me los como de desayuno hahahahahahaha 


Imagen relacionada



Una gitana le dijo que yo era su hilo rojo quienes no saben les dejo una definicion 

Cuenta una leyenda oriental que las personas destinadas a conocerse tienen un hilo rojo atado en sus dedos. Este hilo nunca desaparece y permanece constantemente atado, a pesar del tiempo y la distancia. No importa lo que tardes en conocer a esa persona, ni importa el tiempo que pases sin verla, ni siquiera importa si vives en la otra punta del mundo: el hilo se estirará hasta el infinito pero nunca se romperá.

Imagen relacionada

Y le dije que todo bien todo bonito pero y la novia? muñeco hace bien sus chambas de eso no me podria quejar pero yo no rompo relaciones algo que me movio mucho fue que la gitana le dijo que YO NO ESTABA LISTA para tener una relacion ahora no se si quede traumatizada o que perono quiero dedicarle tiempo, esfuerzo y tener problemas porque con el amor viene la hostilidad en el desacuerdo y yo huyo de los problemas aunque siempre me atrapan, involucrarse con alguien es involucrarse con su entorno osea familia, amigos y el con tu entorno ....... la opinión de mi familia es muy importante para mi claro no es absouta pero si pesa mucho y esa persna se quedará en tu vida ..... lo vale o no?


Resultado de imagen para bad girl TUMBLR


Eso es todo por ahora
XOXO
Azrael










H O L A. H O L A. Reviewed by parental advisory on 9:46 a.m. Rating: 5

3 comentarios:

  1. Deberias "hacerlo tuyo" asi quiza tenga valor para dejarlo todo por ti , si vuelve por ti es para y si no vuelve nunca fue tuyo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si hace bien sus chambas que mas quieres ,la vida es solo una la que no es puta no disfruta

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar

Con tecnología de Blogger.