Imagen de black and girl



HOLA
Ha pasado mucho tiempo y para que les cuente todo primero escuchen Keane -  Somewhere only we know y tengan un throwback conmigo 😄😄😄😄😄😄 .

Imagen de girl, smoke, and tattoo

Avances y cambios en mi vida me harta muñeco pero no es por el es por mi y que no soy mas bruta para aceptar a un hombre lento, esta el otro chico el de los tatuajes que me deja por mi casa el que me empezo hablar mucho mas por whatsapp y si no le contesto me insiste hasta que lo haga con el que tuve un pequeño pequeñísimo casi insignificante desliz con el pero no volverá a pasar claro divertido y todo pero no es mi tipo de hombre como el caso anterior vive en su mundo y yo necesito que viva en el mio con mis amigos mi familia yo conmigo donde yo estoy ............ simple no?



Resultado de imagen para meme egocentrica

y no necesito tu aprobación hahahahahahahah

Imagen de eyes, kylie jenner, and nails


Sé cosas que solo las chicas saben, saber que hacemos mal o bien sabemos a lo que los niños juegan serio, nos gusta llorar reir  enojarnos  dar todo en un determinado momento dar vueltas y vueltas entre sus brazos o con su cabeza meternos en su mente y anidarnos hasta que queramos volar lejos y reír con el viento en nuestra cara balanceándonos con el, enredándonos con plumas el cabello o enrojeciendo nuestros labios por si acaso no salimos con vida de esto
me gustas mucho asi que hare lo que que quieras
cuando te observo ir....... como caen la hojas una por uno es solo un poquito de más, no llores por esto ya todo pasará eres tu todo tu todo por ti
amo amar amo el mar amo lo que hago y ahora tu lo haces 
es una maldición sin una personalidad fija pero asi las palomas lo hacen hasta el atardecer porque me gustas mucho
todo es un juego de todas maneras las mentiras no duran la eternidad.


Imagen relacionada

Es todo por ahora, FELIZ NAVIDAD
Azrael








Reviewed by parental advisory on 9:37 p.m. Rating: 5

1 comentario:

  1. Le aceptaste la salida a muñeco?y paso lo que tenia que pasar ? O fue al chico de los tatuajes quien aplicaste la ley.. quien no es puta no disfruta . Me gusta mas muñeco como chico horny y como protagonista tu y el ya que el de tatuajes no es tipo solo dejalo pasar

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.