HOLA Desde ya estoy escuchando




Resultado de imagen para gothic tumblr

HOLA

Desde ya estoy escuchando Klub 699 - Mi propio Mundo

bueno hace poco las cague y lo peor con mi hermana, mis padres, satanás y mis amigos, justo un día antes del suceso tuve una pelea con satanás porque a pesar que estoy de vacaciones y el con un trabajo mas flexible no hemos podido vernos

Es tan facil decir no haré esto o jamás te lastimare, pero en el momento nos cegamos y hacemos lo que juramos nunca hacer
 Mi hermana siempre al tanto de mis travesuras que por alguna razon no le dije que saldria para una reunion de mi promo, la verdad es que no pense demorarme tanto y mi padre nunca pregunta donde voy , y mi mama pensando que estaba con satanas llamo a mi padre ( cosa que no sucedia en 7 años) y es obvio que odia a satanas para romper su ley del hielo .... se desató el caos


Resultado de imagen para party tumblr


Todo empeoro cuando mi jodido celular no reconocía la tarjeta sim así que se desconfiguro la hora y no podía entrar a Whatsapp 
Momentos antes llame a mi gordo y le dije que estaba en una plaza pero el escucho otra dirección , mi papa cuando lo encuentra junto con mi hermana el estaba completamente asustado según mi hermana no sabia donde estaba y tenia ojos rojos rompiendo el teléfono a todos los que conocía para poder ubicarme 

Resultado de imagen para tumblr sad boy


Padre estaba bastante preocupado mi hermana me conto que decia a cada rato que ojala fuera una de mis traversuras y que no me haya pasado nada.... aun me duele en la cara digo en el alma su preocupacion, bueno rompio mi celular, se llevo la laptop y me dejo sin TV .


Imagen relacionada


Extraño a satanas ya que fue al unico que no vi esa noche cuando padre al final me encontro y me llevo a casa , no puedo hablar con el dfinitivamente no valio la pena y si es que supiera lo que paso en esa reunion hubiera estallado de celos conociendolo muy capaz de apuñalar de alguien, me porte como una egoista con el , yo me divertia y el preocupado en la calle asustado por lo que pudo pasarme 

Resultado de imagen para tumblr punish


Fui egoista con los sentimientos de mi familia pense que esta vez no le iba a importar claro ellos estan acostumbrados a mis desmadres y crei que esta vez no hacia falta decirle donde iba a ir a mi hermana 
Resultado de imagen para tumblr worry boy



Estoy bajo fianza y ya que tengo tiempo ilimitado no puedo salir no tengo llaves ni nada mi tio en navidad me regalo un libro de Sthendal - Rojo y Negro mmm me pondre al dia con eso (saltare la cuerda  no se)

Resultado de imagen para stendhal rojo y negro






ESTOY ABURRIDA

Resultado de imagen para boring girl gif



esta entrada fue escrita en papel y pasada en limpio 2 semanas después del suceso por buen comportamiento actualmente es el único medio devuelto a su dueño 
entrada basada en hecho reales




Resultado de imagen para gothic tumblr





Eso es todo
XOXO
Azrael














HOLA Desde ya estoy escuchando HOLA  Desde ya estoy escuchando Reviewed by parental advisory on 10:06 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.