HOLA




HOLA
Soy un perra lo sé perdon
hoy me disculpe mucho

No estuve para nada inspirada este mes bueno me mude hasta que conectaran el internet, ordenar todas mis cosas, estar con Satanás bueno la cosa es que al fin me sente a escribir
Ya paso el aniversario del blog  y lo remodelare no se como o que le pondre pero vaya que quedara bello

y.... FELIZ ANIVERSARIO espero que no me hayan dejado de leer maldito(a)s  es el primer año
no se digo
escucho Starboy de The Weeknd
Resultado de imagen para anniversary tumblr




Bueno con Satanas todo va bien ( el sexo es muy bueno) y cuando digo que me disculpe mucho es porque le hice el LYRIC SONG CHALLENGE  no puedo colgar las fotos porque mi whatsapp se jodio asi que le pedire los screenshot bueno una parte es que esta bien molesto hahahahaha pobrecito mi gordito se enojo es que era venganza por algo que no me acuerdo hahahahhahaha le escribi las letras de Becky G -Sola y puuucha  bueno le pedi las mil disculpas pero como no me perdona del todo me enoje 

                                       Lo se . Tiene sentido

Resultado de imagen para broma a mi novio  letra de canciones






Termine ya el semestre asi que cuarto año aqui vamos!!!!! 
y tengo un trabajo ... mi primer trabajo bueno era entregar publicidad a las personas que entraban al Mall y me fue bastante bien 
mi proximo proyecto sera de hacerme cargo de otras formas de dar publicidad a las empresas asi que deseen  suerte, mandenme vibras hahahaha 

Creo que eso es todo 
XOXO
Azrael




HOLA HOLA Reviewed by parental advisory on 7:54 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.