Hola Comenzaré diciendo los cambios

Imagen relacionada



Hola

Comenzaré diciendo los cambios del blog verdad que se ve muy lindo y minimalista además es mas simple de leer 

ESTOY dándole duro contra el muro al gimnasio de verdad parecía bambi recién nacido la primera semana ( después les cuento)

.............. estoy escuchando Molly Nilsson - I Hope You Die



 Ok al dia siguiente de mi escapada obviamente estaba encerrada pero de alguna forma mi papá dejo la casa y tocan el timbre esto paso 2 dias despues de mi castigo
Abro la puerta y él estaba en la esquina ... Satanas y se los juro me puse a llorar . entro y no me gritó ni me reprocho nada me abrazó y lo único que me dijo es que bueno que estás bien 
Resultado de imagen para sad couple tumblr

Estaba toda fachosa que horrorrrrr con un moño todo despeinado, ropa holgadisima, como mi padre destrozo mi celular Satanas me dejo el suyo, para llamarme, estuvimos abrazados hasta que mi papá vino y él salio por la ventana

Resultado de imagen para sad couple tumblr
Asi sin salir aburrida solo con el celular escondido debajo de las mantas de mi cama me llamaba en las noches vino año nuevo como estaba sola ese dia , mi hermana viajo a la playita , mi papá con su familia , el vino y se quedo conmigo para que no estemos aburridos, vimos TV ( algo), hasta entre a su facebook a husmear cosas que no duro mucho porque fuimos a "dormir" y se quedo hasta el dia siguiente .......... queda de hecho decir que fue muy bonito y especial ya que no había año nuevo de esa forma jamas 
Resultado de imagen para goal couples sleep tumblr

Esa mañana , mi papá me habia devuelto la computadora asi que fui a ver todas mis redes, todo lo que me perdi en mi encierro y encuentro a Satanas conectado para ese momento debia estar camino a su casa acordandome de su facebook abierto en el celular, le bromeo diciendo que estaba borrando la evidencia y me dice claro que no

Imagen relacionada

Entre a sus conversacion por pura curiosidad y veo la de la perraputigolfa   que desde hace rato me andaba rascando los huevos........ o tal vez los de él 


Imagen relacionada

Mientras mas leía la conversación más me enojaba y no soy una persona muy tranquila que digamos, empecé a ver todo rojo ... frases fuera de lugar por parte de ella pero él no se quedaba atrás, ella me insultaba y obviamente subestimandome y él en ningún momento me defendía como prometió hacerlo o cuidaba mi imagen como yo lo hice frente a mi madre, mi hermana o mis amigos. Los sermones de mi madre que me alejara de él, la noche de año nuevo todo estaba en mi cabeza las conversaciones subian de nivel de estupidez y en un momento .................. PERDI LA PUTA CABEZA

Resultado de imagen para carrie bradshaw and sebastian kydd





➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼ continuará➼➼➼➼➼➼➼➼➼




Eso es todo por ahora
XOXO
Azrael




Hola Comenzaré diciendo los cambios  Hola Comenzaré diciendo los cambios Reviewed by parental advisory on 8:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.