HOLA


Resultado de imagen para psychedelic tumblr


Hola

Estoy feliz claro no saltando pero es lo raro a ver como empiezo ...... estoy feliz con mmm Satanás     ( mi casi novio ) si bueno es el chico de la anterior entrada si no la leyeron pues que mierda esperan
 hahahahhaha ey es mi blog puedo hacer lo que quiera
FRANSHESKA RULEZ !!Resultado de imagen para girl rules gif

Estoy escuchando Martova - Cry Me A River comiendo pastel cuando se supone que tengo que hacer dieta y pronto subiré todo lo de navidad y después verano
Ademas se cumple un año del blog asi que hay remodelación  y seguro unas cositas mas y si lo se me demoro mucho pero en realidad ando bastante ocupada este semestre es agotador


Resultado de imagen para gif tired girl



Vi a mi Puddin 💕💕💕💕💕💕💕💕 el sábado mmm de hace 2 semanas fue como si nunca hubiera pasado el tiempo excepto porque es un poco mas alto y mas grueso tiene la cara adulta pero la misma expresión los mismos ojos vacíos que me gustan y su expresión fría e imperturbable como si nada pudiese interesarlo ni irritarlo lo suficiente eso es jodidamente atractivo para mi que soy un fosforito y me enojo y emputo por todo  



Resultado de imagen para gif  mad girl



Lo vi (obviamente ), nos reímos bueno yo lo moleste hasta que tuve que salvar el honor de mi celular o ... la mia? aplicándole una llave que no lo movió ni un cabello asi que de una forma termine en sus piernas y fue ahi cuando me dio curiosidad sobre como seria besarlo  y lo hice !!!!!  😁😁😁😁😁 porque para mi es donde se ve la conexión

  
Resultado de imagen para tumblr goals couples


Lo tomé de la polera y me incline estampé un beso , mi hermana al fondo dijo : eso no me lo esperaba y por la expresión de Satanás pues el tampoco , ya el siguiente el me beso aunque yo se pedí y  sentí como si un bloque de acero estuviera en mi estomago empujándolo hacia abajo como si sintiera la gravedad mas que nunca fue una sensación violenta  , que suaves tiene los labios y pues si se preguntan si sentí algo.



Resultado de imagen para psychedelic kiss tumblr



Bueno pasamos unas semanas bastante buenas no peleamos,dormimos casi todas las noches juntos y pasábamos las mañanas hablando estamos en una luna de miel me pregunto cuanto durará?¿ planeamos un viaje a fin de año con mis amigos ya veré como resulta

Resultado de imagen para gif friends trip



Dejando de lado a Satanás  pues el resto de la semana es que no me cuadra el flujo de caja y terror por no aprobar comercio y contabilidad,encontré también buenos post de Astrologeando  sobre signos y esas cosas




Es todo por ahora
XOXO
Azrael




HOLA HOLA Reviewed by parental advisory on 9:40 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.