HOLA









HOLA



Estoy sentada de lo mas tranquila me desperté 9am si lo se todo una vaga... que tragedia y bueno he tenido unos exámenes, trabajos, exposiciones que mas parecían violaciones pero si ya tengo tiempo  pero a la mierda esta semana fue infernal literalmente y no subí nada y como verán la anterior entrada fue hecha a las patadas me da vergüenza en serio pero ya volví y prefiero demorarme un mes y subir algo nuevo que escribir mierda bueno no mas de la normal .... 

MI EX algo asi?¿ volvió   fuck lo se pero no es ninguno de los que les conté o si? bueno como el va a leer esto .....



hahahaha puto el que lo lea






Resultado de imagen para vamo a portarno bien

Empezamos hablar mas hace 2 semanas aproximadamente, llamadas mensajes, dormir juntos y una madrugada ...... me acorde porque me enamore de el y a la misma vez porque todo termino digamos que es muy parecido a mi y la historia de como nos conocimos es muy graciosa hasta la tengo en mi diario ( si tenia uno y lo escribí desde los 11 hasta los 18 mas o menos)
fue en una clase de educación física yo siempre odie hacer ejercicio en el colegio   ( bigger boobs ) bueno estaba sentada y el parado a un par de metros de mi lo mire y estaba escuchando música el me vio    si lo se   y le dije en forma de molestarlo escuchas chicha   ( en méxico creo que seria banda o algo asi) bueno no es que tenga algo en contra de ese estilo pero no es una música que escucha y tenia 15 años  solo estaba jodiendo con el y me miro ( sus ojos decian claro que si estas bien pendeja) aja chicha claro el era el típico malo el niño con el cual no debes andar ( tooodos y todas te advierten) y yo era tan inocente, tan linda y tierna..... ........ era   









Empezamos a conocernos y siempre encuentra la forma de hacerme reír , me acuerdo que cada vez que llegaba tarde siempre estaba ahi entonces nos castigaban y pasabamos el dia juntos no se me enamore de el , era todo lo que me gustaba claro a la edad de 15 y no lo conocia tanto como el a mi y estuvimos juntos "juntos" 4 meses pero no le pusimos etiquetas ni nada todo termino cuando mi mamá que lo odia un poco me dijo que me iria a la playa para las vacaciones 3 meses sin el y cuando volví el estaba con otra aunque lo niegue y diga que no paso nada.






Pero bueno seguimos como amigos por muchos años y el tiene un problema que no puedo arreglar si escucharon la letra de Shades of cool de Lana del Rey entenderán que problema tiene   He loves his drugs 💊 and he loves his baby to❤ y no puedo ayudarlo ahora que lidiamos - ambos con eso ahora es dificil la ansiedad y mierda a veces siento que no puedo que no se da cuenta que me tiene y puede confiar en mi .......... antes todo es un hombre y autosuficiente ( ni mi imir yi puidi sili) 😒😒😒😒




La razón por la que no hablo de el casi nunca es porque lo respeto y porque lo amo ( es dificil de explicar pero amor pues es bastante parecido) y me ha cuidado muchos años  y siento que no metiendolo en mis problemas lo cuidaba en algún modo

Siempre estuvimos juntos todos los días hablábamos, reíamos teníamos  ( tenemos? ) cosas en común como el humor negro, que es malo como el infierno y yo a veces tan ingenua como una niña, música todo lo que se lo aprendí de el ,,,,, ahhhh soy su chica


No peleamos ( peleas fuertes pues no)  es impulsivo pero no conmigo, dice que es un monstruo pero no conmigo no creo que sea porque tengo un genio de mierda pero su "problema" lo alejo de mi , es de los que huyen cuando algo no les gusta y eso paso dejo de contestarme o me contestaba totalmente colocado cosa aunque rara vez quizá un par de veces en 6 años ( de los que me di cuenta)








INSERTAR  no doubt - don't speak  , ustedes saben para contarles el resto y para esta altura ya sabrían de mi poca estabilidad emocional y cuando lo conocí me aferre a el y si lo se porque lo hice si el es más auto destructivo que nada pero me calma, jamás me animo a hacer lo que el hacia ( haciaaaa)  y  es mas el día que se lo insinué se enojo pero era para saber que me decia y por mucho que el no quisiera que me acercara a eso el lo seguia haciendo y se desconecto por completo  y eso me hacia enojar nos distanciamos aproximadamente un año 





Hasta que me volvio a escribir y si me conto cosas de su vida pero hasta hace un par de semanas me llamo y el resto ya lo saben 
No se como vaya a funcionar siempre pense que la pareja y el momento son importantes que la sincronización de pasar y hablamos una noche .... lo amé de nuevo , tenemos mas dias buenos que malos y si no es una joyita es bastante insoportable y jodido   
( increiblemente el hombre mas celoso del planeta) pero hahahahhahaha yo lo soy mas maldita ............ 



Imagen de sex, lips, and sexy



Lo veré a fin de año, quiere estar bien y yo empezar algo sano no echarle la culpa a la ansiedad así que espero que ahora solo ame demasiado a su nena 




Es todo por ahora 
XOXO
Azrael 





HOLA HOLA Reviewed by parental advisory on 8:11 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.