Hola Si bueno sabían que hacer una entrada requiere




Sabian que yo amo la luna, yo no me ire al cielo sino ahi 

Hola
Si bueno sabían que hacer una entrada requiere una preparación y tiempo para escribir e INSPIRACIÓN una no escribe así como la chingada hahahah bueno estoy escuchando Heathens de Twenty One Pilots...... y I Wish de Cher Lloyd


OIIE ZHI

Bueno Tom acaba de terminar con su novia de años ( cosa que me hace feliz) mas posibilidades de casarme con el cuando vaya a L.A  pero por mientras besaré sapos hahahahha



El lunes pasado recibi una llamada de ... bueno el colombiano que ibamos a salir que pasaria por mi casa ( dominante como siempre) antes me gustaba eso de el pero como estoy en proceso de sacarlo de mi sistema pues sali con el y con mi cuñado fuimos a recoger a mi hermana, todo el camino de porque no me hablas, no me miras hahaha dios trato de no tropezar con la misma piedra y a la mierda lo hice el me beso y yo me deje me miro como antes como aun me quisiera aunque dice que lo hace que nunca quiso lastimarme que no tengo idea de lo que siente por mi... hasta yo se que eso es puro bla bla bla porque quien me merece debe estar todos los dias no uno si y otro no , aunque estaba preparada esta vez y estoy segura que no se acuerda porque apenas yo me acuerdo algunas cosas (whisky lo sé  en serio me mata) bueno me mando mensajes al dia siguiente conversamos un poco pero no es lo mismo asi que avanzare tu sabes actualizarse, dar el paso hahahha


Ya empezó el semestre yayyy
(SARCASMO ON)
Fue hoy mi primer dia de clases y jaaa no hubo clases sip funny aunque sali un momento con mis amigos a comer y tomar unas cervezas mmmmm los amo <3 en serio 



Bueno es todo puddins 
XOXO
Azrael
Hola Si bueno sabían que hacer una entrada requiere Hola Si bueno sabían que hacer una entrada requiere Reviewed by parental advisory on 10:05 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.