HI GUYS




HI GUYS
Estoy de vacaciones hace unos dias, termine mi semestre mejor de lo que crei ya mas abajo les doy los detalles
Se preguntaran porque esta perra no actualizo pues verán.......
Intente publicar antes de mi cumpleaños pero Blogger no me dejaba asi que hace unos dias estaba en examenes finales no tenia tiempo para nada ni siquiera termine de ver Shameless, pero ya estoy libre y actualizaré mas seguido


Imagen relacionada
(gossip girl)↑↑↑


MI CUMPLEAÑOS( 28 DE JUNIO)
Pues cae martes este año para que se ubiquen el 24 fue viernes y aproveche para salir fui a Forum toda esa semana, hice dieta para estar reeeegiaaaaaa en mi cumple ya que el colombiano y yo arreglamos las cosas entonces necesitaba verme mejor que nunca
Resultado de imagen para birthday tumblr




Oh Por El Angel !!! no les conte que "el" volvio, estaba viendo una pelicula, mi hermana jugaba con mi celular cuando 9 de la noche me llega un whatsapp




Y yo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!!!! me puse super loca para cuando deje de estar en shock paso media hora y todo ese fin de semana hablamos de lo que paso,creimos pensamos y aclaramos las cosas 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 volvimos a hablar todos los dias DE NUEVO, empezamos a salir DE NUEVO, me dijo te quiero DE NUEVO y asi como una tonta cai DE NUEVO, me crei fuerte, superado el tema pero no contaba con que me joderia DE NUEVO..... no esta listo para mi asi que creo que lo mejor es no intentarlo de nuevo no puedo dividirme en pedazos DE NUEVO, no por el que no da lo mismo que yo.



Escucho Chocolate de Serebro AQUI no lo puse al comienzo porque no estaba escuchando nada en realidad
Bueno mi cumple fue como fiesta patronal con una semana de duración hahahahahahaha
Aprendi muchas cosas en mi cumpleaños :
-comer antes de beber cantidades industriales de alcohol, me esterilize la sangre
-desarrolle un sentido de deteccion de los que quieran darme mierda
-las vacaciones hacen que aumentes 3 kilos


SEMANA DE EXÁMENES
En 5to semestre con cursos difíciles ( fiananzas corporativas I) con una gripe de 2 semanas que despues se convirtio en tos y ronquera que perturbaba a todos pues con las mismas a exponer, trabajos en grupo,cortometrajes,examenes,resumenes, ensayos pero todo valio la pena ya que saque buenas notas asi que puedo relajarme en paz
P.D: gracias al parce pude enfocarme en estudiar para no tener que lidiar con mis sentimientos por el hahahahahah oh vaya estoy jodida pero no tanto
P.D.D: Ahora que estoy de vacaciones....................puta no se pero trabajare con mi papá, visitaré a mis amigos, una de mis amigas se va a Argentina y haremos una tarde de pelis con pizza y vodka .






PROYECTOS
Trabajare con mi papa en los negocios, espero que sea con mi hermana(ahora tiene un hermoso perrito bebé #pumbi)porque la verdad me da miedo esto de trabajar como que no quiero cagarla
💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩
-Actualizare mas seguido
-Haré dieta( en serio lo necesito)
-Estaré ebria y saldre todos los fines espero
-Tengo que amtricularme y escoger la mejor clase para no estar del culo todo lo que queda del año

 Pero me acuerdo de ti  y otra vez pierdo la calma 
Pero me acuerdo de ti y se me desgarra el alma 

Pero me acuerdo de ti  y se borra mi sonrisa 

                                                                                  C.Aguilera




Es todo por ahora
XOXO
Azrael


HI GUYS HI GUYS Reviewed by parental advisory on 1:45 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.