Holaaa

Esta es una entrada de San Valentin la verdad no bueno no se tal vez si
 bueno mi experiencia el dia 13/14 ....... estoy escuchando The Strokes si todas las canciones que Spotify me pueda proporcionar


 Dia 13 de febrero aproximadamente las 9pm 



Pasó que estaba con mi hermana y su novio estacionados en Monkeys si ..... rompi mi dieta esa noche y estaba como la weba un legging asi negro, unas botas abrigaditas hasta la rodilla y una chompa  3 tallas mas grande comiendo mi  choriburguer con todas las cremas  y me llega un mensajeeee 😻 

de que si tengo permiso para salir? donde estoy? y le pregunto a su primo y si todos tenian ganas llegamos al bar y pues..... en pleno carro de mi cuñado cambiándome de polo que traje en la cartera, maquillándome lo mejor que pude a las 11pm  y no tenia ropa "para salir" en ese momento asi que con el labial super rojo llegamos al bar
No es que me haya bebido la vida pero digamos que soy un pollito recién nacido para estas cosas y pues estuvimos riéndonos..todos.. y al final fuimos a DEJA VU y empezamos a bailar hahahaha mi hermana me metio mi empujón contra ,, él (doloroso e innecesario la cosa es que terminamos bailando) y en un momento así no me di cuenta pero nos besamos y obvio fue divertido y lo disfrute y todo y ................. me gustó 
       mierda.

ok dejando de lado que hacia mucho calor y había mucha gente llegamos a unos sillones empezamos a hablar bueno el empezó a hablar y yo escuchaba y el 70% del tiempo nos besábamos y el otro 30% pues a hablar......... lo que hablan dos personas que están saliendo por casi dos meses.... el 14 de febrero 


MMMM SI pues hubo un poco de eso y otro poco de aquello besos y besos .................. sólo eso ... lo prometo


muchas palabras bonitas .... sentada en sus piernas y con abrazos solo eso  (besos y abrazos)
sha sha sha sha sha  y asi 5am del dia 14 de febrero lo pasé con quien quería y tengo un recuerdo grabado en mi piel ...literal   pero fue divertido, todo lo que esperaba bueno tal vez no todo les 
recuerdo que llevamos como casi 2 meses saliendo ...... exacto, pero como sea ...... estuvo bien saben que mi filosofia de vida es divertirme y hacer lo que me haga sentir felicidad pura pajaritos!! 


Entonces busca muy dentro de tu alma, sé que la tienes. Y dime si lo que sientes por mí es real o es sólo un juego… Si es real, lo resolveremos, pero si no… Entonces por favor, déjame ir’.



Eso es todo por ahora
XOXO
Azrael

Reviewed by parental advisory on 5:41 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.