Imagen de quote, ruby rose, and orange is the new black

Hola.

Primero las novedades pues estoy feliz de todas las personas que me leen.... no traten de negarlo tengo mi diagrama de barras con las visitas al blog :D








Segundo empecé subiendo  un libro increíble de Mari Mancusi ya que en Wattpad no estaba muchos de los libros que me gustan o no están completos aquí esta en  LINK 










y de tercero no hay nada excepto que comí un litro de helado :( pero las cosas con el chico van bien........ siii !!!!!!!! me arrepiento del helado pero ya que ..... mañana iré a la piscina con mi hermana además era de galleta morocha

Ahora si diría que canción escucho pero mi hermana esta haciendo tae bo en el cuarto y pues no ..... 


A ver pues lo que quería decir probablemente sea muy controversial y algunas personas no opinen lo mismo  pero me importa una mierda   pero que se hace cuando estas en una relación y sientes que no es lo mismo que ya se perdió el misterio por culpa de tener sexo con tu pareja ya sea muy rápido de lo que se considera " prudente, decente" pues recuerdas los consejos de tu madre sea una niña de su casa, agradezca que no le dieron permiso, hágase respetar, vuelva a las 12 cenicienta................ sí pues no todo sale como una quiere maldita autoestima y otros problemas   pero la verdad es que no es nuestra culpa y menos dentro de una relación ya que es especial hacerlo con tu novio es dar una parte de ti y saber apreciarlo, adorarlo ya que no es una obligación no es un ya no te quiero porque no te dejas por que a pesar que sea malo es verdadero y es lo que mas vale es tu amor propio quien va a estar contigo todos los días eres tu, verte al espejo y preguntarte si eres feliz con las consecuencias de tus decisiones si estás siendo amada y amas


Asi que esto no es para que terminen con su pareja esto es un  " intentarlo como la mierda una vez más 101"

Llevar un maquillaje natural y no exagerado te hará ver mas natural duh obvio  pero te hará ver mas tu como esencia que como objeto 


y no esto la verdad existen personas así y no se ve nada bonito, hay variedad de videos en youtube sobre esto y la base es la piel lo que me lleva al segundo punto 
Ir de fiesta y tomar vamos esto no es SUPERSHORE tranquilas mamacitas esta ben salir con las amigas, el afán suena feo   bueno el chico que nos gusta o el novio pero hay gente que nos mira que habla y eso llega a los oidos de las personas, no les mentiré amo salir, ir de rumba pero voy con mi hermana o " alguien que me cuida" por si algo va mal y no terminar arrastrándome después así que control y eso te da otra imagen ya sea para el chico que te gusta como para tu novio y demás 

SI
 

NO


Además si te cuidas siempre estas linda porque cuidas tu piel  y te acuerdas de todo al día siguiente

Y la forma de vestir también es importante no ser vulgar e igual que con el maquillaje si quieres una relación seria pues te tiene que ver como una señorita y no como una chica de la esquina 
se que esto tiene que ver con el estilo de cada persona pero algo mas recatado sirve y también la diferencia entre sexy y vulgar

Imagen de fashion, outfit, and style

Y por ultimo el consejo mas importante es decir no!
no quiero! no ahora! ya no mas!
no te pueden obligar a hacer algo que no quieres y a ser alguien que no eres
No quisiera a ese tipo de pareja en mi vida
 Y solo cambia si eso te hará una mejor persona

Imagen de rose and ruby


Eso es todo por ahora
XOXO
Azrael
Reviewed by parental advisory on 9:41 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.