Imagen de girl, gun, and tumblr

H O L A

Soy un fraude una cagada lo sé
Este año me propuse no decir tantas groserías solo cuando pierdo la paciencia que es frecuente de todos modos......... deberia ser mas respetuosa seguro quien me lee es alguien sensible y que se pueda ofender mi lenguaje si ese eres tú   LÁRGATE...... I mean it sincerely.

Imagen de gif, finn wolfhard, and stranger things


Bueno mi vida seguro no es lo que quieren leer porque siendo sinceros a quien carajo le importa a menos que sean los secretos morbosos como el sexo que aclaro no he tenido ni un acercamiento a menos que sea dirty talk o sexting con muñeco pero bueno no es lo mas importante ahora sino que he tenido un error en mi intachable carrera universitaria y bueno ya escribí una entrada sobre la culpa y autodesprecio de las personas que se critican mucho .

Imagen relacionada




Escucho Nervous - The Neighbourhood  ya sabrán por donde son los tiros pero descubrí que no existen los amigos bueno no hay personas perfectas pero pensar antes de actuar y pensar en como tus acciones afectan a las personas mas cercanas las que te interesan no ser unos egoístas de mierda no se si sentirme orgullosa por no ser así o sentirme una estúpida porque me usan , no se perdonar y varios pueden dar fe de eso.

Imagen de 70's, addams family, and 80's


No ha sido mi mejor mes no es mi mejor momento pero ya no quiero quedarme sentada ideando venganzas y cocinando en mi veneno cada uno tiene lo que se merece y cuando toca, toca.

.................PARTE DEPRESIVA OFF......................


Tengo que hacer muchas cosas este año y ya no puedo decir mas que lo dejare despues porque me falta esto y esto sino  trabajar con lo que tengo y ya después ver lo que me falta pero ya habre avanzado con lo mas importante , literalmente hay tantas cosas ya empece a trabajar, tengo que graduarme y full cosas pero cual es el punto? la verdad cada uno necesita su motivación la peor que pueden tener es algo material u otra persona , la motivación debe ser por uno mismo para superarse para ser lo mejor para que nadie pueda atreverse a hacerlos sentir menos jamas entonces porque tener metas es algo que uno mismo debe averiguar.

Resultado de imagen para tired tumblr



Mis metas son despertarme mas temprano pierdo mucho tiempo si me despierto 11 hasta que me bañe desayune y me aliste para hacer las cosas ya perdi toda una mañana pero no puedo dormir poco o mi cuerpo no responde entonces .... dormir mas temprano.

Imagen de The Breakfast Club, 80s, and grunge

También tomar mas agua hace poco fui al hospital y estuve mal así que más agua  y comer mas sano lo que es alimento de verdad limpiar mi cuerpo no muchas cosas de procedencia animal mas vegetariana hacer mis propios alimentos si me salen bien les dejo la receta como la de galletas de avena.

Imagen de berries, food, and bread

Creo que eso es todo quería paz para poder escribir pero no pude...................................................... ya les contare como me va en adquirir estos hábitos descargue un tablero para marcar que dias de la semana cumplo mis objetivos ya que iré pronto a estudiar ingles en la madrugada 7 am que tortura y paralelo estudio en linea Alemán ya en dos semanas comienzo el semestre de nuevo, me propuse hacer 1 hora de ejercicio diario ( cardio mas que todo) hasta que pueda organizarme y pensar en inscribirme e invertir en un gimnasio no he avanzado mucho con mi tesis asi que .... mucho trabajo este año por un lado me hace feliz ya que estoy ocupada y se bendice las oportunidades que tengo.

PAZ HERMANOS

Imagen de hippie, simpsons, and gif



Eso es todo por ahora
XOXO
Azrael

Reviewed by parental advisory on 7:38 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.