Hola discúlpenme por ausentarme la verdad estuve ocupada saliendo mucho hahahahaha en serio. 
bueno mi semana antes de clases había empezado bien desde el lunes hasta el sábado que pues pasó algo que no estoy lista para hablarlo ahora y de paso porque dado mi estado emocional actual.........deplorable, miserable, patético
Pero no hablemos de eso porque en unos días antes de clases se los escribiré para que puedan burlarse de mis decisiones cagadas pero hoy quise hacer algo diferente ya es suficiente 3 días encerrada pues haré el típico 20 songs tag .... yeiiiiii!!!!! ok no. pero es mi pinche blog y haré lo que me de la gana


20 SONGS TAG | Mis canciones favoritas

#1 ¿Cual es mi canción favorita?

Pues no es que tenga una canción favorita siempre pero la que escucho ahora muchisisisimo es CARMEN DE LANA DEL REY .... porque estoy triste


#2 Canción que odias

Pues la que no soporte escuchar si estaba la radio a 30 metros y la sonaba pues corría y cambiaba de estación así de molesta es EL DOCTORADO-TONY DIZE 



#3 Canción que te pone triste
 Es una canción antigua pero automáticamente me pone toda triste y la letra también es muy buena es DON´T SPEAK -NOT DOUBT



#4 Canción que te recuerda a alguien.
:( me recuerda a mi amor de verano porque el muy bobo se parece y siempre la escuchábamos en la calle en las discos .... sientelo bebé y en el carro ..... deosss meooo 




#5 Canción que te pone feliz.
Pues me pone feliz YOLO de Strokes no se pero me anima siempre




#6 Canción que me recuerda a un momento en especifico.

Mmmm un momento en especifico cada que entro a clases siempre pongo esta para ponerme de humor y sacarme la flojera hahahahahaa



#7 Canción cuya letra te sabes perfectamente

Ehhh escoger entre varias porque tengo buena memoria y eso pero me se completamente UNTOUCHED - THE VERONICAS

 y podria ser LEAVE OUT ALL THE REST- LINKIN PARK






#8 Canción que te haga bailar.
Casi todas pero puede ser Big Bang se que no es para bailar pero el ritmo no se la bailo y ya




#9 Canción que te ayuda a dormir  

 Es bastante obvia esta elección no pongo la lista de spotify pero si había una de canciones como Ipanema y asi en portugués que me hacia descansar pero no la encuentro asi que la que escucho hace 10 años  CLAIR DE LUNE- DEBUSSY


#10 Canción que te gusta en secreto
OK mi placer culposo en música es últimamente es LOCOS DE LEÓN LARREGUI


#11 Canción con la que te sientes identificado



#12 Canción que te encantaba y ahora odias


No es que ahora la odie solo que escucharla tantas veces le agarre un poco de tirria



#13 Canción de tu album favorito

Todas absolutamente todas me gustan es el álbum SCREAM de Tokio Hotel y The Secret Life of...  de The Veronicas 



#14 Canción que puedes tocar con algún instrumento
Bueno no se tocas ningún instrumento pero encantaría poder tocar la guitarra de Tom Kaulitz en la canción PAIN OF LOVE  en vivo es la cosa mas hermosa que puedo ver





#15 Canción que te gustaría cantar en público

Si tuviera la voz asi como uno dice mira como canta pues si pero como no la tengo
solo puedo soñar


#16 Canción que te gusta para conducir
Pues no manejo aun pero cuando estoy con alguien me gusta música animada como HASTA EL AMANECER DE NICKY JAM como que es de fiestita y anima pues





# 17 Canción de tu infancia
Solo hay un tema que puede resumir mi infancia y supongo que la de todas las niñas de mi generación.  ¡No necesitan ni presentación!





#18 Canción que nadie espera que te guste

Y pues ni me gusta tanto todo fue una coincidencia pero si mas que todo nadie lo espera y si preguntan lo negaré
todo fue por Boys before flowers




#19 Canción que quieres que suene en tu funeral
Esto es tétrico pero me gustaria mucho escuchar Losing My Religion  de REM




#20 Canción que quieres que suene en tu boda
Ok esta es una canción importante y se la dedicaria a mi esposo porque se me hace muy bonita

Eso es todo por ahora
XOXO
Azrael


Reviewed by parental advisory on 8:44 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.